domingo, 19 de agosto de 2012

Día 11: Muir Woods - Golden Gate

18 de agosto de 2.012

Hoy hemos llegado a San Francisco.



A primera hora, nos hemos dirigido a Muir Woods.


Nos ha costado aparcar, y es que el lugar estaba muy concurrido.


Lo interesante de este parque son las secuoyas. Antiguamente, la costa del pacífico era un enorme bosque de secuoyas. Muir Woods es un resquicio de todo aquello.


El lugar es muy bonito. Algunos de estos árboles, alcanza los 1.000 años.














Tras nuestra visita a la naturaleza, hemos ido a la colina de Sausalito para tener buenas vistas del puente del Golden Gate. Pero como se ve en la foto, estaba cubierto por una enorme nube.



Así que hemos ido al concurrido  Fisherman Wharf . Nuestro intento de comer en el Bubba Gump ha sido en vano. En agosto, y encima sábado, no haces lo que quieres, sino lo que puedes.


Así que hemos ido a Boudin, una panadería de San Francisco, famosa por sus sopas servidas dentro de hogazas de pan. Estaba buenísimo. Te comes la sopa, y luego el recipiente en el que viene.



Montse ha experimentado la conducción-escalada.




Inocentemente, hemos pensado que podríamos darnos un bañito en el Pacífico. Pero , en dos días, hemos pasado de 45 grados en Las Vegas, a 22 en San Francisco, y, según nos acercábamos a la playa de Ocean Beach, el termómetro ha bajado hasta los 14 grados.


Al final, no nos hemos puesto ni el bañador. La idea de bañarnos en el Pacífico, ha fracasado por tercera vez. Una pena, porque esta playa está bastante bien.



Con la decepción, hemos vuelto a Sausalito, y por lo menos, las nubes se habían ido y hemos podido sacar unas fotos del puente.




Hay unos 3 miradores, y en todos hay que darse de leches para aparcar.





En esta foto puede verse Alcatraz.



San Francisco entre nubes.














Cuando nos hemos hartado de tirar fotos, nos hemos dirigido a Stockton, donde teníamos reservado el hotel. Estamos en un hotel de la cadena America Best Value Inn. Otro hotel muy barato, pero madre mia, que noche nos espera. El parking, está lleno de coches con gente dentro. No hacen más que pasar coches dando vueltas alrededor del hotel. Está lleno de negros con cadenas, gorras y ropa holgada, y de latinos llenos de tatuajes. También pasan mujeres tambaleándose y con zapatos de tacón alto. No sé, pero creo, que nos hemos metido en un hotel, que más que un hotel, es un lugar de venta de droga. Espero equivocarme, pero continuamente se oye gente fuera. Una vez más, he tenido que bloquear la puerta. Y dentro de la habitación no es mejor. Ya hemos tenido que matar 2 cucarachas. Y lo peor de todo; nos han vuelto a engañar. Aquí tampoco se pilla la HBO.



6 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que habéis hecho y visto este día, menos lo último del hotel, uff, que yuyu, estáis pasando algunas noches que son todo una aventura! Por cierto! Esas sopas también las tenemos en Alemania, a mi madre le encantan! Suerte por la noche!

    ResponderEliminar
  2. Al final hemos sobrevivido al hotel, pero que miedo. Estaba lleno de camellos y prostitutas.
    La sopa estaba buenisima. A ver si la próxima vez que vayamos a Alemania nos llevais a comerla.
    Saludos desde Utah.

    ResponderEliminar
  3. dios parece que os hayais metido en el juego Grand Theft auto.... xDDDDDD que yuyu de hotel! D: lo de la sopa... no se yo, eso del pan blandengue luego... jajaja
    y a la tata no le gusta mucho el tema naturaleza no? q seria en las fotos con el arbol xD
    y el puente... que precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que va, el pan se queda muy rico. Es de corteza dura.
    El bosque ese estaba muy bien. Montse dice que le gustó mucho, sólo es una mala foto. Es el mismo bosque que sale en El origen del planeta de los simios.

    ResponderEliminar
  5. Jopeta que recuerdos chicos...en ese parque estubimos nosotros ya que no fuimos al Yosemite, no esta nada mal este,este era el parque donde se rodo El Origen del planeta de los Simios, Esta muy bien. Jooo lo del hotel ya te digo yo Montse que mi churri no sale vivo si me aloja en semejante hotelillo...jeje.
    Apa a disfrutar chicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. En el hotel se dieron un buen atracón de carnita tierna eslañoka . Menudos pocotazos tengo. Por lo demás es toda una experiencia.
    El parque esta muy bien. El paseo que dimos fue muy bonito.
    Lo del pan con sopa de verdad que estaba muy buena. La vez pasada cuando estuvimos me dio un poco de grima, pero esta vez le he echado arrestos y me alegro.

    ResponderEliminar